Definido el calendario de la próxima fecha de eliminatorias

Selección Colombia

Colombia ya conoce los días en los que enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador en la próxima jornada de eliminatorias. Una triple amenaza para la clasificación al mundial

El seleccionado colombiano ya prepara lo que serán las próximas fechas de eliminatorias, las cuales recientemente fueron definidas por la CONMEBOL. Los partidos se jugarán los días 7, 10 y 14 de octubre, salvo cambio de última hora.

El primer juego será ante Uruguay en Montevideo, Selección a la que Colombia solo le ha ganado una vez en su territorio con gol de Willington Ortiz de cara a Alemania 74.

La segunda jornada la disputará en Barranquilla ante Brasil, dónde por última vez ambos seleccionados empataron 1-1 con goles de Willian y el `Tigre´Falcao.

La última jornada será ante Ecuador en Barranquilla, un escenario positivo para Colombia que la última vez que recibió a `La Tri´ como local consiguió el triunfo con un marcador de 3-1 con doblete de Bacca y uno de Sebastián Pérez.

Colombia marcha quinta con 13 puntos, mientras Ecuador se ubica cuarta con 13 puntos y Uruguay tercera con 15 puntos. Una triple fecha donde Colombia encontrará rivales directos por la clasificación a Qatar 2022.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.