‘Manita’ de Leones Itagüí al Boca Juniors de Cali

Torneo Betplay

En una tarde soleada en el Francisco Rivera Escobar de Palmira Boca Juniors de Cali perdió 5 a 1 frente Leones Itagüí.

Con un tripleta de Felipe Gómez (14’, 26’ y 42’) y otros dos tantos de Jefferson Rivas (31’) y Sebastián Cuernú (47’) mientras que en el local descontó Daniel Hurtado a los 63’ del compromiso Leones consiguió una victoria Con un Leones totalmente propositivo y un Boca Juniors con poca definición.

Los de Itagüí siguen en su camino por afianzarse en la parte alta de la tabla del Torneo de Ascenso mientras que el conjunto de Cali no logra salir de la ultima casilla con ninguna victoria, 6 derrotas y 1 empate.

Con esta victoria, Leones sube a la segunda posición con 14 puntos, 8 partidos jugados, 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas y una producción de 13 goles y 7 en contra siendo el equipo más goleador del Torneo BetPlay. Otro item a destacar es que Felipe Gómez llegó a 12 goles en 28 partidos jugados en el Torneo BetPlay y se posiciona en el segundo lugar detrás de Steven Rodríguez (Ex Leones, hoy en Envigado FC).

Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.