Deportes Tolima perdonó y cayó en su debut ante Atlético Mineiro.

Liga Betplay

Con goles de Nacho Fernández y Tche Tche, Atlético Mineiro arruinó el debut del Deportes Tolima en la Copa Libertadores al vencer 2-0 en Ibagué. 

El Deportes Tolima comenzó su camino en la Copa Libertadores enfrentando al Atlético Mineiro, vigente campeón de Brasil, el cual cuenta con grandes figuras de talla mundial como Hulk, Diego Godín y Nacho Fernández, entre otros. El conjunto brasileño salió a la cancha del Manuel Murillo Toro con sus mejores hombres, entre esos el colombiano Dylan Borrero. Por su parte, los dirigidos por Hernán Torres mandó al campo a sus figuras en búsqueda de comenzar con pie derecho el campeonato.

El Atlético Mineiro salió a dominar la pelota, mientras que el Deportes Tolima buscaba hacer daño por las bandas con Jeison Lucumí y Anderson Plata, quien fue una de las figuras del compromiso. Michael Rangel tuvo la chance de abrir el marcador, pero no logró impactar de buena manera el pase de Daniel Cataño. Los visitantes no perdonaron y tras una buena pared, Nacho Fernández definió de gran manera y puso arriba al conjunto dirigido por Antonio Mohamed.

Nacho Fernández en la anotación del Atlético Mineiro ante el Deportes Tolima (Foto vía Twitter @Libertadores)

En el segundo tiempo, el Deportes Tolima salió con todo en búsqueda del gol del empate, generando acciones de peligro por las bandas y con remates de media distancia, haciendo figura al portero Everson, quien sacó pelotas de gol en más de una ocasión. Atlético Mineiro dominó los tiempos del juego y no se precipitó, encontrando la segunda anotación en una jugada de tiro de esquina, donde Tchê Tchê estaba bien acomodado en el segundo palo, mandando a guardar la pelota.

Deportes Tolima lo intentó, pero al final no pudo descontar en el marcador, cayendo ante su público en su debut ante uno de los candidatos a conquistar la Copa Libertadores. En la próxima jornada, los dirigidos por Hernán Torres visitarán Ecuador, donde enfrentarán al difícil Independiente del Valle.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.