Luis Sinisterra dijo presente en un partidazo la Conference League

Colombianos en el Exterior

Con gol del extremo colombiano, el Feyenoord empató a tres de local ante el Slavia Praga, en la ida de cuartos de final de la Conference League.

En su primera edición, la Conference League nos trajo el duelo de cuartos de final entre el Feyenoord de Países Bajos, con el colombiano Luis Sinisterra de titular, enfrentando al Slavia Praga de República Checa. 

La apertura del marcador llegó en los pies del extremo colombiano, quien al minuto 10 aprovechó una contra para encarar en el área y sacar un remate al primer palo, venciendo al portero checo Ondrej Kolar, quien vió como el balón se coló en su arco. Sin embargo, el nigeriano Peter Olayinka, con un disparo tras una serie de rebotes, empató el resultado antes del final del primer tiempo. 

En el segundo tiempo, El Slavia Praga se vino arriba en el Stadion Feijenoord, poniéndose en ventaja con el gol del delantero Nigeriano Yira Sor, quien la mandó a guardar en el borde del arco. No obstante, el Feyenoord respondió y con la anotación del defensor argentino Marcos Senesi, el marcador volvió a ponerse en tablas.

Sobre el final del partido, el turco Orkun Kökçü puso a celebrar a todos los hinchas con un disparo directo de tiro libre que el arquero Ondrej Kolar no pudo contener. Sin embargo, sobre el suspiro del encuentro, Ibrahim Traoré anotó de tacón tras un córner el gol del empate, dejando todo en igualdad, definiendo todo la próxima semana en República Checa.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.