Partidazo del Cali en Brasil empañado por un autogol

Colombianos en el Exterior

Un Deportivo Cali aguerrido y con personalidad cayó ante Corinthians con las botas puestas tras un insólito gol de José Caldera.

Deportivo Cali llegaba a afrontar la Copa Libertadores ya eliminado de la liga local con la consigna de poder sumar puntos en Brasil ante Corinthians. El ‘Timão’, con seis mundialistas con Brasil como titulares, no mostró la explosión que se esperaba con sus figuras, pero inquietó mucho por derecha mediante Fagner e hizo que Guillermo De Amores se exigiera para salvar su arco.

A pesar de esto, Cali pudo irse con ventaja, pues sobre los 20 minutos, Guillermo Burdisso, quien posteriormente saldría lesionado, cabeceó exigiendo una volada de Cassio. Ya en la segunda parte, si se vió la vitalidad del conjunto brasileño, inquietando el arco del Cali y haciendo que Dé Amores realizara una atajada espectacular que fue respaldada por el palo.

El infortunio Azucarero

Cuando Cali más cómodo se mostraba en el segundo tiempo, un remate de Renato Augusto fue despejado por De Amores, para que Caldera insólitamente impactara el balón de cabeza para mandarlo a su propia puerta al 67. El Cali se montó en el partido y pudo empatar con un cabezazo de Marsiglia que iba a puerta, pero fue desviada por Robles al palo para un posterior fuera de juego del mediocampista.

Sobre el final tras un balón bajado por Marsiglia, de asombroso trabajo en defensa, Caldera tuvo su revancha solo frente al arco, pero mandó la pelota a las nubes desaprovechando su oportunidad única de redención. En el grupo E, todos los equipos se encuentran con 3 puntos tras dos fechas. En la próxima jornada, Deportivo Cali visitará La Paz contra Always Ready, mientras que los brasileños volverán a oficiar como locales ante Boca Juniors.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.