Deportivo Pasto sumó una alegría en plena crisis

Liga Betplay

El Deportivo Pasto venció por la mínima al Deportes Quindío y sumó tres puntos de oro en plena crisis económica

A pesar de la crisis institucional, en la que los jugadores del Deportivo Pasto entraron en cese de actividades por el incumplimiento en lo salarios y los aportes de seguridad social, los dirigidos por Flabio Torres salieron al Departamental Libertad a darle una alegría a sus hinchas, venciendo por la mínima al Deportes Quindío.

El equipo de Armenia, que venia de caer en un intenso partido ante el Deportivo Pereira, perdería la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, ya que Roy Castro erraría una pena máxima en apenas 8 minutos de juego.

Tras el penal errado, el partido no tuvo muchas oportunidades y la primera parte en el estadio Departamental Libertad finalizó en empate sin goles.

En la segunda parte, el Deportivo Pasto salió con otra cara y empezó a generar oportunidades, hasta que llegaría la apertura del marcador tras el gol del venezolano Anthony Blondell al minuto 64.

Tras el gol del Pasto, el Quindío buscó igualar el partido por intermedio de jugadores como Darío Rodríguez. Sin embargo, la visita no lograría inquietar la portería custodiada por Cabezas.

Con este triunfo, el Quindío sumó su segunda derrota consecutiva y se aleja cada vez más de los ocho mejores, mientras que el Deportivo Pasto sumó tres puntos vitales, dándole una alegría a sus hinchas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.