Román y Giraldo vistieron el clásico de azul

Liga Betplay

En una nueva edición del clásico capitalino, Millonarios venció con contundencia a Santa Fe ante su público

La tarde de domingo en la ciudad de Bogotá se tiñó de azul tras el triunfo 2-0 de Millonarios sobre Independiente Santa Fe, el cual hoy hacía de local en el estadio El Campín.

Santa Fe, que venía de vencer a Patriotas de visitante, salió al Nemesio con el objetivo de sumar otros tres puntos que los mantenga vivos en la lucha por entrar a los ocho. 

Por su parte, Millonarios salió en busca de tres puntos que les permita seguir en la lucha por el liderato de la Liga BetPlay. 

El equipo local tuvo la primera llegada, pero las acciones más claras las tuvo Millonarios, que se puso arriba en el marcador al minuto 18 con el gol de Andrés Román, quien aprovechó un pase filtrado de Mackalister Silva para rematar y a poner el resultado a favor de la visita.

Andrés Felipe Román celebrando el primer tanto a favor de Millonarios en en el estadio el Campín (Foto: Dimayor)

Santa Fe no se había recuperado del primer gol, cuando Daniel Giraldo, cumpliendo la ley del ex, puso el segundo a favor de Millonarios, sacando un remate potente para ampliar la diferencia a favor de los visitantes.

Los de Méndez fueron reaccionando poco a poco y tuvieron algunas opciones a través de Mejía y Pedroza, pero el portero Ruíz, quien era una de las sorpresas en el once de Alberto Gamero, se hacía figura de Millonarios al sostener el resultado.

Al final, Millonarios tuvo revancha del clásico pasado y se llevó el partido, amargando la noche de los aficionados de Santa Fe, quienes ven complicada la entrada al grupo de los ocho. 

Ahora, Independiente Santa Fe recibirá al América de Cali con el objetivo de conquistar la Superliga BetPlay, mientras que Millonarios cada vez más se asegura un cupo a los ocho. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.