DIM ganó en la agonía y se puso líder de su grupo

Colombianos en el Exterior

Un gol de Brayan Castrillón en la agonía del partido, le daría 3 puntos de oro a los de Comesaña para ser líderes de su grupo en la Copa Sudamericana

Por la segunda fecha del grupo E de la Copa Conmebol Sudamericana, Medellín recibía la visita de 9 de Octubre de Ecuador, que había empatado como local ante Inter de Porto Alegre en la primera fecha. Mientras que el conjunto colombiano empató 3-3 con Guaireña también sobre el final.

Las emociones estuvieron en los primeros 10 minutos. Al minuto 5 el defensa central Manuel Lucas puso el 1-0 para los visitantes, que tras un cobro de tiro libre en ofensiva, el defensor le ganó la espalda a la defensa y se anticipó a la salida del portero Marmolejo. El empate llegaría 4 minutos después, un remate de Luciano Pons, no pudo controlarlo de buena manera el portero Pinos y Vladimir Hernandez empató las acciones.

El gol de la victoria llegaría en el ocaso del partido, esta vez fue el cambio de Brayan Castrillón que le daría frutos al equipo de Comesaña de sacar el resultado como local. Al minuto 93, sacaría un remate dentro del área, (luego de varios intentos anteriores) que pondría a celebrar a los aficionados paisas, aprovechando el resultado en Brasil entre los otros dos equipos del grupo que empataban 1-1.

Este resultado deja al equipo ‘poderoso’ liderando la tabla del grupo E con 4 puntos, su próximo rival es el rival directo: Inter de Porto Alegre.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.