Golazo de Santos Borré para dar el batacazo en Barcelona

Colombianos en el Exterior

Con un golazo espectacular de media distancia por parte del barranquillero, el Eintracht Frankfurt dió la sorpresa y goleó al Barcelona de Xavi en su Estadio

El Frankfurt había sorprendido al Barcelona de Xavi con un partido espectacular que, lamentablemente para el equipo de la capital alemana, había terminado con un empate a 1.

Con Rafael Santos Borré como titular, los visitantes lograron abrir el partido a los 4 minutos con un penal perfectamente ejecutado por el serbio Kostič. Barcelona intentó, pero sin claridad en ataque.

Ya sobre los 36 minutos, el delantero colombiano recibió el balón de Kostič afuera del área y se perfiló para sacar un espectacular remate tan potente que fue imposible para Ter Stegen, con dedicatoria especial para Freddy Rincón.

El Barcelona salió a arrasar en el segundo tiempo, pero en una transición rápida, Daichi Kamada encontró nuevamente a Kostič para que la figura total del partido anotara el 3-0 definitorio.

Rafa salió sustituido por el desgaste al minuto 89, y al 91, Sergio Busquets anotó un golazo para activar la esperanza ‘Culé’. En la última jugada del partido N’Dicka cometió un penal Infantil a De Jong. Memphis cobró y a pesar que casi lo ataja Trapp, el balón entró unos centímetros para el 2-3.

Las ‘Aguilas’ enfrentarán al West Ham en semifinales de la Europa League, mientras que al Barcelona de Xavi solo le queda esperar un milagro poco probable en la liga española.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.