En el debut de Miguel Borja, River Plate ganó pero no convenció

Colombianos en el Exterior

Con Miguel Borja en cancha en el segundo tiempo, River Plate ganó un partido de trámite ante Gimnasia y Esgrima.

Con muchos cambios en su formación inicial, River Plate arrancó la jornada 9 del Torneo Clausura de la liga Profesional Argentina. Un partido en su primera parte sin muchas opciones de lado y lado. River dominó casi todos los minutos en todas sus líneas, llegando al gol en el minuto 42 por parte de un mal despeje del central Morales que supo dominar y rematar de manera cruzada Beltrán, para poner a celebrar a los hinchas rojiblancos en el Monumental de Nuñez.

En la segunda mitad, el trámite del partido no iba ser otro, River atacando y Gimnasia defendiendo. Al minuto 61, se da el debut del argentino Pablo Solari, que venía transferido del Colo Colo de Chile. A los 73 se da el ingreso del colombiano Miguel Borja con la camiseta número 9, en reemplazo del anotador del gol.

Al minuto 91, Borja tuvo una opción clara para aumentar la ventaja pero el arquero Rey, estuvo bien posicionado y pudo contener el disparo del atacante colombiano. Juan Fernando Quintero, aunque fue convocado, no tuvo minutos en el partido frente a Gimnasia. El conjunto de la banda cruzada llegó a victoria, luego de 3 partidos.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *