¿Dónde está el Millonarios campéon Superliga 2018?

Liga Betplay

Un 7 de febrero de 2018, Millonarios se coronaba campeón de la Superliga en el Atanasio Girardot por 2-1.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo disputó este torneo gracias al título adquirido en el Torneo Finalización de 2017.

  1. Wuilker Fariñez

El portero venezolano disputó la final ante Nacional, siendo figura y uno de los referentes en el equipo embajador. Fariñez dejó la institución en junio de 2020 en calidad de préstamo, posteriormente, fue comprado oficialmente por el Lens de Francia en enero de 2021.

Wuilker Fariñez en sus redes sociales con Millonarios

2. Jair Palacios

El vallecaucano de 31 años actualmente se encuentra sin equipo tras salir de Atlético Bucaramanga en enero de 2021. Con Millonarios ganó el Torneo Finalización 2017 y la Superliga 2018.

Jair Palacios (Foto: La Página Embajadora)

3. Matías De Los Santos

El uruguayo de 29 años fue uno de los pilares defensivos de Millonarios, importante en el juego aéreo y la media distancia. De Los Santos se fue de Millonarios con 73 partidos, 5 goles y 2 asistencias. Actualmente se desempeña en Vélez Sarsfield.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
De Los Santos ante Atlético Nacional (Foto: Millonarios FC)

4. Andrés Cadavid

El que fue el capitán de Millonarios complementaba la solidez defensiva con el uruguayo, Matías De Los Santos. Cadavid jugó 116 partidos con el equipo ‘embajador’ y anotó 13 goles. Además, ganó el Torneo Finalización y la Superliga. Actualmente es jugador de Independiente Medellín.

MEDELLÍN- COLOMBIA, 14-02-2021.Andres Cadavid del Deportivo Independiente Medellín celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 6 entre Deportivo Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín ./ Andres Cadavid of Deportivo Independiente Medellín celebrates after scoring the goal of his team during match for the date 6 between Deportivo Independiente Medellin and Jaguares de Cordoba BetPlay DIMAYOR League I 2021 played at Atanasio Girardot stadium in Medellin city. Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor

5. Felipe Banguero

El lateral izquierdo de Millonarios disputó 103 partidos en Millonarios en los cuales ganó el Torneo Clausura y la Supercopa. Salió del equipo bogotano tras no ser tenido en cuenta, por lo cual, fichó por el Once Caldas como jugador libre.

BOGOTÁ – COLOMBIA, 01-03-2021 .Felipe Banguero de Millonarios disputa el balón con Marlon Sierrade Jaguares de Córdoba durante partido por la fecha 10 entre Millonarios y Jaguares de Córdoba como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. / Felipe Banguero of Millonarios vies for the ball with Marlon Sierra of Jaguares de Cordoba during match for the date 10 between Millonarios and Jaguares de Cordoba as a part BetPlay DIMAYOR League I 2020 played at Nemesio Camacho El Campin stadium in Bogotá city. Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

6. Jhon Duque

El mediocampista fue uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano en su posición bajo el mando de Miguel Ángel Russo. Duque fichó por Atlético San Luis de México en noviembre de 2020, dejando Millonarios tras 116 partidos en Liga, 8 por Copa y 13 en competencias internacionales. Actualmente es jugador de Atlético Nacional.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Jhon Duque con Millonarios (Foto: Millonarios FC)

7. Juan Guillermo Domínguez

El vallecaucano llegó en enero de 2017 a Millonarios como jugador libre tras su paso por el Junior de Barranquilla. ‘Carachito’, como es conocido, dejó la institución embajadora con 3 títulos (Copa Colombia 2011, Torneo Finalización 2017, Superliga 2018). Actualmente juega en Cortuluá.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Juan Guillermo Domínguez con Millonarios (Foto: Millonarios FC)

8. Ayron Del Valle

El cartagenero se fue de Millonarios siendo el goleador histórico de la Institución en torneos cortos con 45 goles. Emigró al fútbol mexicano en 2019 al Querétaro en calidad de préstamo, posteriormente, regresó a Millonarios para la terminada 2021, sin embargo, regresó a México de la mano de Juárez, Venados, hasta regresar al Once Caldas, su actual equipo.

Ayron Del Valle en Venados (Foto: Redes sociales del jugador)

9. David Macalister Silva

El actual capitán del conjunto embajador todavía integra el plantel profesional de Millonarios. Macalister acumula 198 partidos con Millonarios y 28 goles. Macalister, el cual inició en la cantera de Millonarios, ha sido partícipe del plantel campeón del Torneo Finalización 2017 y de la Superliga 2018.

(Foto:PALMIRA – COLOMBIA, 14-08-2021: David Silva del Millonarios disputa el balón con Andres Balanta del Cali durante el partido entre Deportivo Cali y Millonarios FC por la fecha 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira. / David Silva of Millonarios FC vies for the ball with Andres Balanta of Cali during match between Deportivo Cali and Millonarios FC for the date 5 as part of BetPlay DIMAYOR League 2021 played at the Deportivo Cali stadium in Palmira city. Photos: VizzorImage / Nelson Ríos / Cont.

10. Santiago Montoya

El antioqueño llegó a Millonarios por 1.5 millones de dólares tuvo más sombras que destellos. Montoya fue titular en la final de Superliga en la zona de ataque del conjunto embajador. Se fue de Millonarios con 38 partidos, 2 goles y 2 asistencias.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Santiago Montoya ante Jaguares (Foto: Millonarios FC)

11. Roberto Ovelar

El paraguayo de 35 años llegó a Millonarios procedente del Junior de Barranquilla con un contrato que lo vinculaba por 3 años a la institución embajadora. Allí, Ovelar 54 partido y anotó 11 goles, además de ganar la Superliga. Actualmente es jugador de Deportivo Municipal de Perú.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Roberto Ovelar con Millonarios (Foto: Millonarios FC)

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.