Eduard Atuesta: Finalista del Mundial de Clubes

Colombianos en el Exterior

El ex Independiente Medellín se enfrentará con su equipo, Palmeiras, al Chelsea de Thomas Tuchel en la final del certamen.

Tras la derrota del Al Hilal de Gustavo Cuellar, el cual fue inicialista, Atuesta será el único representante colombiano en la décimo octava edición del Mundial de Clubes.

El colombiano de 24 años irá en busca de su tercer título profesional tras ganar el Torneo Apertura 2016 con el DIM y la MLS Supporter´s Shield con Los Ángeles FC, equipo en el cual jugó 122 partidos y anotó 9 goles.

Atuesta, el cual disputó los últimos nueve minutos del partido ante Al Ahly el día martes, se convierte en el quinto finalista colombiano de las últimas ocho ediciones del Campeonato el cual se está jugando en territorio de Emiratos Árabes Unidos.

Recordemos que el colombiano llegó a Palmeiras el 1 de enero del presente año por una cifra de 3.2 millones de euros, procedente de Los Angeles FC.

Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto que dice "Store.com AVANTI crefisa Fam AVANTI AVANTI crefisa crefisa crefisa AVANTI crefisa refisa Fam crefisa crefisa மരളള cre PUMA crefisa crefisa Fam crefisa crefisa Fam Fam Fam Fam PUMA PUMA PUMA crefisa crefisa crefisa Fam Fam Far crefisa crefisa cref Fam pumo Fam Fam a PUMA crefisa Fam PUMA crefisa refisa am Fam PUM PUMA crefisa cref Fam cref Fam a Fam crefisa fisa Fa Fam crefisa Fa numn crefisa cre cre T Fam Fam T crefisa crefisa"
Eduard Atuesta en su presentación con Palmeiras (Foto: Palmeiras FC)

Atuesta acumula 4 partidos, 1 como inicialista en Palmeiras tras llegar a inicios de enero.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.