El equipo de Turquía que pretende a James Rodríguez

Colombianos en el Exterior

El Estambul Basaksehir, equipo de la primera división de Turquía, estaría interesado en traer a James Rodríguez en condición de préstamo antes de que cierre el mercado de fichajes en dicho país

Ante el cierre del mercado de fichajes en Europa, el Estambul Basaksehir, campeón de Turquía en 2020, pretende hacerse con la cesión del colombiano James Rodríguez, quien actualmente no parece feliz en el Everton de Inglaterra, equipo dueño de sus derechos deportivos, el cual es dirigido por el español Rafa Benítez, con quien el mediocampista no ve la posibilidad de tener mucho protagonismo.

De momento no hay un acuerdo entre el colombiano de 30 años y el club turco, el cual se encuentra en zona de descenso en tres fechas disputadas, ya que el jugador no está muy convencido de querer jugar en Turquía, a pesar de tener minutos asegurados.

Por su parte, el Everton ya tendría un acuerdo verbal con el Estambul Basaksehir para que se dé la cesión, sin opción de compra, pagando 3.5M€ de salario del jugador.

De momento, James Rodríguez ya se encuentra de regreso en Inglaterra, luego de haber vivido unas breves vacaciones, y se pondrá a los servicios de Rafa Benítez, quien recordemos ya le dejó claro al colombiano que podría irse en esta misma ventana pues no está en sus planes. Sin embargo a estas alturas no se ha concretado ninguna oferta y el mercado de fichajes en Turquía concluye el 9 de septiembre.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *