Fernando Uribe y su idilio con el gol en Millonarios

Liga Betplay

Fernando Uribe llegó a 44 goles con Millonarios y sigue rompiendo récords en la tabla de goleadores históricos del club embajador

Desde su llegada en el 2014, el oriundo de La Perla del Otún acumula 40 goles por liga, 2 por Copa Colombia y 2 por Copa Sudamericana, para un total de 44 goles en 74 partidos disputados con los colores de Millonarios.

El atacante pereirano nunca ha ocultado su pasión por Millonarios y sus grandes dotes como centro delantero. En su segunda etapa con Millonarios acumula 15 goles (11 en el semestre pasado y 4 en la actualidad) para un promedio de 0,53 en 28 partidos disputados. En su primera etapa (2014-2015) acumuló 29 goles en 46 partidos con un promedio de 0,63.

Fernando Uribe celebrando su gol ante Patriotas, tanto que abrió el marcador en el Estadio El Campín

44 goles a su nombre que lo posicionan como el 2do máximo goleador del club albiazul en torneos cortos y en el puesto No. 25 de los máximos goleadores históricos de la institución capitalina. Su próximo record a superar es el de el brasileño Texeira Lima y el colombiano Alex “La Amenaza” Daza con 45 goles, después sigue el recordado argentino Juan Gilberto Funes con 47 tantos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.