El líder no cede terreno en el Torneo BetPlay

Torneo Betplay

Real Santander y Fortaleza empataron a un gol en le jornada 14 del campeonato de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Un Real Santander ya eliminado, recibía al líder del torneo que necesitaba sumar para no perder el liderato ante Leones luego de su victoria de hoy ante Bogotá, el cuadro local tuvo la posesión del balón y más remates, pero con poca eficacia, también fueron 7 los fueras de juego que se les marcó a lo largo del encuentro.

En el primer tiempo, Santander se fue por encima del marcador, luego de la anotación de José Daniel Ascanio al minuto 26′, y así terminó la primera mitad, sin mayor trascendencia, ambos equipos se iban al descanso con el marcador 1-0 a favor del cuadro loca.

Apenas se daba inicio a la segunda mitad cuando Fortaleza ya buscaba el empate, cuando al minuto 48′ una clara falta en el área que el central del encuentro no dudo en marcar como pena máxima, Luis ‘El Chino’ Sandoval, marcó el 1-1 definitivo y le daba tranquilidad al equipo de la capital del país. Real Santander buscó la victoria y logró arrinconar a su rival, pero, no pasó de ahí, no encontraron la anotación que les diera la ventaja definitiva.

De esta manera cierra el semestre Real Santander, completó la totalidad de los juegos y termina parcialmente en la casilla 12 con apenas 10 puntos, una campaña muy pobre, acabando a 8 puntos de Real Cartagena, quien ostenta parcialmente la posición número 8 en la tabla de posiciones.

Real Santander y Fortaleza CEIF durante partido de la fecha 14 por el Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021 en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

Por su parte, Fortaleza comparte liderato con Leones, ambos con 26 puntos, Fortaleza ostenta la primera casilla por diferencia de gol (15 contra 11), y ya piensa en las finales, a falta de la última jornada que disputará ante Cortulua, esta vez en condición de local. Los bogotanos lucharán por el sueño del ascenso.

Real Santander y Fortaleza CEIF durante partido de la fecha 14 por el Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021 en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.
Tagged
Nicolás Corzo Millán
Estudiante de Gestión Deportiva en la Universidad Sergio Arboleda. Amante del fútbol y la redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.