El Medellín remontó y le complicó la clasificación al Bucaramanga

Liga Betplay

El Independiente Medellín superó las dificultades y venció al Atlético Bucaramanga en su visita al Alfonso López.

Tras caer ante el Junior en su visita al Metropolitano, el Atlético Bucaramanga recibió en el estadio Alfonso López al ya clasificado Deportivo Independiente Medellín, en búsqueda de sumar tres puntos de oro y seguir entre los mejores ocho a falta de cuatro fechas para el final del todos contra todos.

El partido comenzó de la mejor manera para el equipo dirigido por Armando Osma, abriendo el marcador a través de Dayro Moreno, quien aprovechó un pase de cabeza de Sherman Cárdenas para definir a puerta vacía tras la mala salida del arquero Luis Vásquez. El Independiente Medellín logró el empate con el gol de Víctor Moreno, quien tras un tiro de esquina ejecutado por Vladimir Hernández, controló la pelota y definió de volea para mandarla al fondo de la red.

Antes del final del primer tiempo, Dayro Moreno hizo efectivo su olfato goleador para poner otra vez arriba al Atlético Bucaramanga, aprovechando un error de Andrés Cadavid, quien intentó despejar la pelota, pero esta se estrelló en el palo, quedando en los pies del delantero, el cual solo la tuvo que empujar para concretar su doblete.

Dayro Moreno celebrando su segunda anotación en el duelo entre Atlético Bucaramanga y el Independiente Medellín (Foto vía Twitter @Abucaramanga)

En el segundo tiempo, Dayro Moreno tuvo desde los once pasos la posibilidad de ampliar la ventaja y anotar su triplete de goles. Sin embargo, el portero Luis Vásquez se quedó con el cobro y ahogó el grito de gol de los hinchas presentes en el estadio Alfonso López. Acto seguido, el ‘Poderoso de la Montaña’ siguió presionando por lograr el empate y lo conseguiría en los pies de Luciano Pons, quien remató de fuera del área y se coló en el arco tras desviarse en un defensa.

Sobre el final del encuentro, cuando parecía que el partido terminaba en empate, el árbitro del partido decretó penal por una falta sobre Vladimir Hernández. Andrés Cadavid se reivindicó por su error en el primer gol y anotó el penal, dándole la victoria al Independiente Medellín en su visita a Bucaramanga. El equipo de Armando Osma quedó complicado en la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

BUCARAMANGA – COLOMBIA, 23-04-2022: Kevin Perez del Bucaramanga disputa el balón con Juan Guillermo Arboleda del Medellín durante partido por la fecha 17 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Independiente Medellín jugado en el estadio Alfonso Lopez de la ciudad de Bucaramanga. / Photo: VizzorImage / Jaime Moreno / Cont
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.