La cantera de héroes consiguió sus primeros 3 puntos

Liga Betplay

Envigado consigue sus primeros tres puntos en el Polideportivo Sur y hunde al Deportivo Pasto con 0 puntos en dos jornadas

A las 4 de la tarde en una nublada en el Polideportivo Sur, se enfrentaron Envigado y Deportivo Pasto en un duelo donde los dos equipos llegaban necesitados. Los dos equipos venían de perder su primer partido 1-0, Envigado contra América y Pasto contra Millonarios.

Durante los primeros 15 minutos, Envigado hizo sentir su localía. Al minuto 15, el extremo Wilder Guisao tuvo en sus pies un mano a mano luego de un error de un defensa de Deportivo Pasto, pero no pudo definir. Luego de eso, se siguió sintiendo la superioridad del cuadro antioqueño.

Sin embargo, el Superdepor no se quedó atrás. Tuvo una opción de gol gracias a un tiro libre raso que puede contener el arquero Felipe Parra. Cabe recordar que fue uno de los arqueros que tuvo más paradas en el torneo pasado.

Al minuto 10 del segundo tiempo, una excelente jugada de la cantera de héroes se vio recompensada con un golazo de Daniel Londoño. El lateral disparó desde tres cuartos de cancha y pudo dirigir el balón al ángulo izquierdo del arquero Diego Martínez. Marcando así uno de los mejores goles del inicio del campeonato.

Consecuentemente, los volcánicos empezaron un vendaval ofensivo buscando el empate que les pudiera dar un respiro. Sin embargo, el arquero Felipe Parra y su defensa lograron salvar a su equipo en dos ocasiones claras.  

Durante los últimos 15 minutos el partido se jugó más en el medio del campo que en las áreas, lo cual le favoreció al Envigado para poder mantener el resultado. Con este resultado, la cantera de héroes consiguió su primera victoria en el campeonato.

Sin embargo, al minuto 91, por una revisión del VAR, el árbitro Never Manjarres expulsó al jugador Santiago Norteña por un codazo directo a la cara del jugador volcánico. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.