El once más valiosos de los cuadrangulares

Liga Betplay

Este sábado comenzaron los cuadrangulares y Fútbol al Instante les trae el once ideal integrado por los jugadores más costosos que forman parte de los ocho equipos clasificados.

Portero

Álvaro Montero, la gran contratación de Millonarios para el próximo semestre, es el guardameta más valiosos del Fútbol Profesional colombiano con un valor de un millón cuatrocientos mil euros, según el portal alemán Transfermarkt. El portero de 26 años supera en la lista de los arqueros más costosos de la Liga BetPlay a Aldair Quintana, cancerbero de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, y al venezolano Joel Graterol de América de Cali.

IBAGUE – COLOMBIA, 19-07-2021: Deportes Tolima y Deportivo Pereira en partido de la fecha 1 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibague. / Photo: VizzorImage / Joan Orjuela / Cont

Defensas Centrales

Sergio Mosquera, defensor de 27 años del Deportes Tolima, que está valorizado en millón cuatrocientos mil euros, y el argentino Emmanuel Olivera, jugador de Atlético Nacional, quien tiene un valor de mercado de un millón doscientos mil euros, integran la dupla de defensas centrales más valiosa de los cuadrangulares.

Mosquera y Olivera integran el podio de los defensores más valiosos de la Liga BetPlay, ubicándose en segundo y tercer lugar, respectivamente. El primer lugar es para José Ortiz, defensa central de Independiente Santa Fe, quien está valorizado en dos millones de euros según Transfermarkt.

Laterales

A pesar del gran momento de Andrés Felipe Román en Millonarios FC, actualidad que ha hecho elevar su precio en la reciente campaña del conjunto ‘Embajador’, el lateral derecho más valioso de estos cuadrangulares finales es Walmer Pacheco, jugador de 26 años que llegó este semestre al Junior de Barranquilla, quien está valorizado en un millón cuatrocientos mil euros según Transfermarkt.

Con un valor de un millón de euros, Gabriel Fuentes, otro defensor del Junior de Barranquilla, es según el Portal alemán el lateral izquierdo más valioso de los cuadrangulares y el segundo más costoso del Fútbol Colombiano, superado por Álvaro Angulo de Águilas Doradas, equipo que se quedó fuera de la fase final del campeonato.

Mediocampistas Defensivos y Pivotes

La línea de volantes más cotizada de los cuadrangulares está integrada por Baldomero Perlaza, jugador de 29 años de Atlético Nacional, valorizado en un millón quinientos mil euros. Junto a él está Didier Moreno, centrocampista de 30 años del Junior de Barranquilla, quien tiene un valor de mercado de un millón cuatrocientos mil euros según las cifras del Portal Alemán Transfermarkt.

Mediocampista Ofensivo

La línea de mediocampistas ofensivos está encabezada por Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional, quien además de ser el más caro del conjunto ‘Verdolaga’, también es el más valiosos del Fútbol Profesional Colombiano con un valor de mercado de dos millones novecientos mil euros según Transfermarkt.

sMEDELLÍN- COLOMBIA, 10-11-2021 .Jarlan Barrera del Atlético Nacional celebra después de anotar el gol de su equipo durante el primer partido por la final entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. /Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor

Extremos

Dorlan Pabón, quien recientemente regresó al Fútbol Colombiano proveniente de Monterrey de México, al igual que Andrés el ‘Rifle’ Andrade, son los extremos más valiosos del Fútbol Colombiano. Ambos jugadores de Atlético Nacional, quienes tuvieron un exitoso paso por la Liga BBVA, están valorizados en un millón quinientos mil euros según el portal alemán Transfermarkt.

Delantero Centro

El once de los jugadores más valiosos del Fútbol Profesional Colombiano lo completa el delantero de 33 años de Millonarios, Fernando Uribe, quien está valorizado en un millón cuatrocientos mil euros según Transfermarkt. El ex delantero de Santos de Brasil es junto a Jefferson Duque el máximo goleador del Torneo Finalización con nueve goles.

BOGOTA – COLOMBIA, 23-10-2021: Millonarios F. C. y Atletico Junior durante partido de la fecha 15 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Photos: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.