Empate agridulce para el Deportes Quindío

Torneo Betplay

Por la segunda fecha del Torneo Betplay, Orsomarso y Deportes Quindío se repartieron los puntos en el estadio Francisco Rivera de Palmira.

El equipo cuyabro viajó al Valle del Cauca en busca de acortar su mala racha, sin embargo, esto no se dio. El equipo dirigido por Oscar Héctor Quintabani empató a 1 gol en el sofocante calor del municipio de Palmira.

El equipo visitante fue sorprendido rápidamente por Orsomarso. A los 5 minutos de juego, Diego Andrés Castillo abrió el marcador para el conjunto local sorprendiendo al Deportes Quindío, el cual recibía por tercera vez consecutiva el marcador en contra.

Quindío jugaba como un equipo largo en sus líneas, dejando grandes huecos en las transiciones de defensa-ataque, espacios que terminó aprovechando en múltiples ocasiones Orsomarso para generar su juego.

Para el segundo tiempo, Quintabani cambió el mediocampo con el ingreso de Churi, así, Quindío salía a buscar el empate, llegando al gol desde el punto penal al minuto 59 mediante Roy Castillo.

Ambos equipos transportaron el balón al ataque con buena habilidad, inquietando, pero no generando el suficiente peligro para irse por arriba del marcador.

Tras el empate, el Deportes Quindío llega a 6 partidos consecutivos sin ganar desde octubre de 2021 hasta la fecha. En el próximo encuentro, Quindío enfrentará a Llaneros en el Centenario de Armenia, mientras que Orsomarso visitará a Boyacá Chicó.

En los últimos minutos, a pesar de que ambos equipos atacaban continuamente, el juego se tornó agresivo, pues sucedieron bastantes faltas y amonestaciones.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.