Bogotá y Boyacá Chicó no se sacaron diferencias en Techo

Torneo Betplay

Dos de los conjuntos más sólidos de la segunda división repartieron honores en un empate sin goles en el estadio Metropolitano de Techo.

El primer tiempo fue poco destacable, pues el juego fue bastante igualado y físico, tanto que tan solo a los 6 minutos, empezaron los amonestados en el conjunto ajedrezado. Sobre el final de la primera parte, el Boyacá Chicó buscó irse en ventaja mediante los remates de afuera del área, pero los jugadores del conjunto boyacense no tuvieron precisión para vencer el arco de Johan Wallens.

BOGOTÁ – COLOMBIA, 31-01-2022:Bogotá F.C. y Boyacá Chicó durante partido por la fecha 2 como parte del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. / Photo: VizzorImage / Samuel Norato /Contribuidor

En la segunda parte ambos equipos se fueron quedando físicamente debido al desgaste de la altura, por lo que la pelota no pasó mucho a las áreas de los porteros y fue un encuentro cerrado. A los 70 ingresó Kevin Salazar en los capitalinos mejorando la circulación de juego, pero aunque si se notó un cambio desde la generación, no supo definir de cara al arco contrario.

En la próxima fecha el Bogotá visitará a Boca Juniors de Cali, mientras que Boyacá Chicó volverá a oficiar de local en es Estadio La Independencia ante el Orsomarso, equipo también valluno pero de la ciudad de Palmira.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.