Un Colorado espectacular fue el protagonista de la goleada del Cali

Liga Betplay

Con dos goles y una asistencia, el mediocampista de Guacarí coronó una espectacular noche para los de Dudamel, quienes se afianzan entre los mejores ocho

Un Huila ya vencido en su lucha por la categoría salió a la cancha sin mucha moral y con muchos jóvenes, entre ellos, Royero y Deossa mostraron cosas muy interesantes.

El Cali tenía que ganar para entrar a los ocho nuevamente y por eso desde temprano empezó a dejar todo en la cancha. A los 10 minutos, un remate de Marsiglia cayó en la bota de Colorado, quien de volea latigueo para vencer a Banguera tras su primera atajada.

Tan solo tres minutos después, Velasco filtró un balón para Angelo, quien bombeo la pelota y encontró solo a Teo para que el crack Barranquillero lograra su tercer gol en la liga y su sexto en total con los ‘Verdiblancos’.

Antes del final de la primera parte, el ‘Azucarero’ volvió a ser dulce, pues un tiro de esquina de Velasco fue peinado por Vásquez y finalizado en las 5 con 50 por Colorado para lograr su primer doblete como profesional.

NEIVA – COLOMBIA, 01-11-2021: Andres Colorado del Cali celebra después el primer gol de su equipo durante partido entre Atlético Huila y Deportivo Cali por la fecha 17 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. / Photos: VizzorImage / Sergio Reyes / Cont

La segunda parte empezó más flojo el equipo de Dudamel, pero los ingresos de Ortega, Preciado y Caldera refrescaron mucho a sus compañeros, por lo que a los 76 minutos, un balón filtrado de Colorado terminó con Angelo rematando de zurda al primer palo y logrando su octavo gol en el año.

Ya con un Huila destrozado, ingresaron Luna y Tello, y el primero se llevó un balón dividido y remató al arco para la atajada de Banguera, pero para la mala suerte del golero el balón regreso a Luna, quien se la pasó a Preciado en el punto penal para que anotara al ángulo y celebrara al minuto 83.

El Cali de Dudamel está enchufado, lleva 8 juegos sin caídas por liga y espera consolidarse en la línea de los 30 puntos cuando la próxima semana reciba al Deportes Quindio, mientras que Huila espera por sus últimos juegos en primera y enfrentarán a Alianza en Barrancabermeja.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.