En el último suspiro Pasto derrotó a Equidad y se lleva tres puntos de oro.

Fútbol Colombiano Liga Betplay

En un emocionante e igualado partido, Deportivo Pasto venció en los últimos minutos 3-2 en condición de visitante a Equidad en juego valido por la fecha 13 de la Liga Betplay.

Saltaron los protagonistas a la cancha del Metropolitano de Techo, los primeros minutos fueron para el conjunto asegurador que tomó la iniciativa de juego, generando aproximaciones.

Sobre la media hora de compromiso, el cuadro local abrió el marcador por medio de Joiner Moreno tras un centro de Francisco Chaverra. Sin embargo, el equipo volcánico no bajo los brazos y logró igualar las acciones sobre el final de la primera parte con un tanto de Facundo Boné.

Se reanudaron las emociones en la fría tarde capitalina, por medio de Pablo Sabbag, La Equidad lograba sacar ventaja e irse arriba tras un remate de zurda; Pasto no renunció al ataque y consiguió la paridad gracias a un tiro libre que ejecutó Adrián Estacio para vencer el pórtico de Sergio Román.

En el epilogo del partido, cuando todo parecía que iba a terminar en tablas, llegó Léiner Escalante para sellar el triunfo del conjunto volcánico tras un pase filtrado de Yeison Toloza.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.