Nacional y Pereira dividieron honores en el Atanasio

Liga Betplay

A pesar de plantear un partido inteligente y agresivo, el Deportivo Pereira no pasó del empate ante Atlético Nacional y quedó eliminado.

Atlético Nacional ya clasificado recibía al Deportivo Pereira en una noche de viernes del Atanasio ya clasificado, mientras el conjunto ‘Matecaña’ se jugaba su última papeleta para entrar al grupo de los 8 en una cancha donde históricamente no le ha ido bien.
El conjunto de Alexis Márquez arrancó con mucha presión y fogosidad buscando abrir rápidamente el marcador. Tras un par de buenas intervenciones en ataque mal resueltas, Carlos Ramírez, al igual que en Pereira en la vuelta de la final de Copa del año anterior, anotó gol ante el conjunto paisa para poner a los suyos arriba.

MEDELLÍN,COLOMBIA,06-05-2022:Carlos Ramirez del Deportivo Pereira celebra su gol contra el Atlético Nacional durante partido por la fecha 19 entre Atlético Nacional y el Deportivo Pereira como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. / Carlos Ramirez of Depofrtivo Pereira celebrates after scoring a goal agaisnt of Atletico Nacional.Atletico Nacional and Deportivo Pereira as part BetPlay DIMAYOR League I 2022 played at Atanasio Girardot stadium in Medellin. Photo: VizzorImage / Andres Felipe Álvarez/ Contribuidor


Nacional intentó empatar rápidamente en el primer tiempo, pero Ramírez y compañía tuvieron una notable actuación que permitieron que los risaraldenses se fueran al descanso con el marcador a favor.
La segunda mitad mostró mucha más fogosidad de los hombres de ‘El Arriero’ Herrera, y por suerte para sus intenciones de finalizar como uno de los dos primeros para obtener el punto invisible, Jarlan Barrera resolvió muy bien ante Castillo para empatar el encuentro.


Baldomero, Danovis y Alex Mejía tuvieron opciones que pasaron bastante cerca de los tres palos defendidos por ‘Chipi Chipi’, pero en los últimos minutos, fue Kevin Mier con una fantástica atajada al minuto 88 para evitar que los pereiranos la siguieran con vida en la presente Liga Betplay.
Atlético Nacional cerrará el Torneo como visitante ante La Equidad en Bogotá que buscará ganar para asegurarse dentro de los ocho, mientras que el Pereira de Alexis Márquez cerrará siendo juez del Bucaramanga, que también tiene buenas posibilidades de clasificación.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.