Deportivo Pasto y Águilas Doradas dieron apertura a la segunda fecha del cuadrangular B, en el que conjunto antioqueño se impuso por mínima diferencia en condición de visitante, siendo parcialmente líder de su grupo con 6 unidades.
La primera parte la dominó el conjunto “Dorado”, quien tuvo aproximaciones al arco rival por medio del juego colectivo. Con el pasar de los minutos, las acciones y emociones se congelaron sobre la grama del estadio Libertad, donde ninguno cedió sobre el final de los primeros 45.
En las acciones complementarias, la escuadra visitante rompió la paridad al minuto 57, por medio de Marco Pérez, tras recibir un centro por el costado izquierdo, que el atacante conectó de cabeza, dejando sin opciones al golero Diego Martínez. Mientras que Deportivo Pasto, con más ganas que juego, generó una que otra llegada sin concretar ante la sólida defensa de su adversario. De esa forma, los dirigidos por Leonel Álvarez llegaron a su segunda victoria en línea en este inicio de cuadrangulares, la próxima jornada se medirá a Independiente Medellín en condición de local.