Once Caldas volvió a conocer la victoria ante La Equidad

Liga Betplay

El ‘Blanco Blanco’ de Manizales sumó tres puntos sagrados como local al vencer 2-1 a La Equidad, triunfo que les da un pequeño respiro en la tabla del descenso

A pesar de la polémica y la mala relación que hay entre el equipo y la afición, a raíz de los cruces que han habido en esta semana, el Once Caldas demostró que aún tiene armas con que luchar para superar este mal momento, derrotando de local a La Equidad.

A pesar de que la visita demostró que tenía con que llevarse los tres puntos, fue el Once Caldas el que dio el primer golpe al abrir el marcador al minuto 11, luego de una clara falta en el área sobre Mender García, la cual el árbitro Rivera no dudo en pitar y señalar como penalti. Juan David Pérez se haría cargo del cobro, poniendo arriba a los locales con un cobro pausado antes de los primeros 20 minutos de juego.

Minutos más tarde, Once Caldas aumentó la diferencia en el marcador en jugada que comenzó con un pase de Harrison Otálvaro, quien se hizo cargo de un rebote a un costado del área, el cual asistió a Marcelino Carreazo, quien entró solo por el centro y solo tuvo que enviar el balón al fondo de la red. 

MANIZALES – COLOMBIA, 21-10-2021:Marcelino Carreazo del Once Caldas celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 15 entre Once Caldas y La Equidad como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

En la segunda parte, Alexis García envió a la cancha a Diego Valdés y a Kevin Salazar con el objetivo de mover sus piezas y subir el nivel de juego de La Equidad. Fue gracias a estos nombres, más el buen desempeño de Daniel Mantilla, que la visita lograría el descuento en el marcador tras una buena jugada colectiva que puso a soñar al equipo ‘Asegurador’ con el empate.

Sin embargo, a pesar de  la superioridad de Equidad en el segundo tiempo, el marcador no sufrió alteraciones y el Once Caldas se quedó con los tres puntos en el estadio Palogrande de Manizales.

Con esta victoria, el cuadro de Diego Corredor llegó a 12 unidades, ubicado en la casilla 18, mientras que La Equidad perdió una gran oportunidad para meterse en la pelea de la clasificación y se quedó en el puesto 16 con 15 puntos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.