Unión Magdalena logró su primer triunfo en primera ante Envigado 

Liga Betplay

El ciclón sumó ante Envigado sus primeros tres puntos tras su regreso a la Liga BetPlay.

Tras un regreso negativo a primera división, sumando apenas 3 puntos de 15 posibles Unión Magdalena sumó sus primeros tres puntos en la Liga BetPlay ante Envigado, equipo que venía de lograr la victoria ante Deportivo Cali. 

SANTA MARTA – COLOMBIA, 11-02-2022: Edilberto Gómez del Unión Magdalena disputa el balón el Envigado durante partido por la fecha 6 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2022 entre Unión Magdalena y Envigado jugado en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta. / Photo: VizzorImage / Gustavo Pacheco / Contribuidor

La apertura del marcador en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta llegaría sobre el final del primer tiempo con el gol de Daiver Vega, quien aprovechó un centro de Hinojosa y una mala salida del guardameta Parra para mandar a guardar el balón y poner arriba al Unión. 

En el segundo tiempo, Envigado logró el tanto del empate al minuto 67 con el gol de Iván Rojas, quien aprovechó un centro y un rebote para mandarla al fondo de la red. Yasser Asprilla fue el guía y líder del conjunto visitante que encontró la igualdad en su mejor momento.

Sin embargo, a pesar del dominio del juego por parte de Envigado, un gran pase de Ramiro Sánchez desde un saque de meta le dio la ventaja a Ethan González, quien aprovechó una desconcentración defensiva para marcar el segundo del Unión. 

SANTA MARTA – COLOMBIA, 11-02-2022:Ethan Gonáalez del Unión Magdalena convierte el gol contra Envigado durante partido por la fecha 6 entre Unión Magdalena y Envigado como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. /Photo: VizzorImage / Gustavo Pacheco / Contribuidor

La visita intentó igualar sobre el final del partido, pero no pudo romper el bloque defensivo de su rival y el juego finalizó 2-1 a favor del Unión Magdalena, sumando su primera victoria desde su regreso a primera división. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.