Equidad le metió emoción al grupo tras vencer al Deportes Tolima

Liga Betplay

La Equidad dio un golpe sobre la mesa y venció por la mínima al Deportes Tolima, líder del grupo, metiéndose en la lucha por la clasificación.

El partido inició con la iniciativa de La Equidad, atacando con Francisco Chaverra, sin embargo, al minuto 15, la jugada más clara llegó tras un gran desborde de Anderson Plata, el cual conectó con Daniel Cataño, pero el balón fue desviado por parte del cuadro ‘Asegurador’. Equidad empezó a inquietar jugando rápido, cobrando a riesgo y haciendo intervenir a William Cuesta con un remate bajo.

Equidad salió con todo el segundo tiempo y en el amanecer de la segunda parte, Pablo Sabbag anotó el primer gol del partido tras un remate corto en el área, el cual se desvió, mandando la pelota dentro del arco. Tolima intentó adelantar líneas y encontrar espacios a través de Anderson Plata, el cual falló un remate con el arco de frente.

Junior Hernández se acercó con un gran remate por encima de la barrera, pasando cerca al arco defendido por Washington Ortega. Tolima empezó a sumar hombres en ataque mientras que La Equidad solidificó la zona media con superioridad numérica, cortando las posibles transiciones de defensa-ataque de los visitantes.

Hernán Torres empezó a meter la carne en el asador tras darle ingreso a Yohandry Orozco y Gustavo Ramírez por Juan Fernando Caicedo y Andrés Ibargüen. A los 84, Deportes Tolima tuvo su jugada más clara del partido con un gran cabezazo de sobrepique del atacante paraguayo Ramírez, pero Ortega tuvo grandes reflejos y despejó el balón con sus manos. Con la victoria del equipo ‘Asegurador’, Equidad se posiciona segundo de la tabla de posiciones. La próxima jornada, los dirigidos por Alexis García visitarán el Polideportivo Sur para enfrentar a Envigado.

Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.