Deportivo Pasto venció como local al descendido Atlético Huila

Liga Betplay

Los dirigidos por Fabio torres descansan tranquilos luego de una sufrida victoria por 1-0 ante el descendido Atlético Huila, por la jornada 16 de la Liga BetPlay.

El equipo volcánico demostró superioridad durante todo el partido, demostrando así su localía ante un Atlético Huila que llegaba en una situación compleja, luego de confirmarse su descenso y la salida del técnico Alberto Rujana y su asistente Óscar Leyva Jaramillo.

Los nariñenses se pudieron llevar los 3 puntos gracias al solitario gol de Anthony Blondell, que al minuto 50 luego de un remate fallido logró aprovechar la situación y remató de cabeza poniendo el 1-0 del partido a favor de los pastusos.

Con este resultado el Departamental Libertad vuelve a sonreír gracias a los goles de Anthony Blondell. El jugador venezolano lleva 3 goles desde que llegó, convirtiéndose así en  el máximo goleador del Pasto en el semestre.

Con este resultado los ‘volcánicos’ se encuentran en la posición 17, mientras los opitas son últimos de la tabla. Resultado que continúa agravando la situación del Huila luego de quedarse relegado a disputar el Torneo BetPlay desde el año 2022. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.