Exhibición goleadora de Wilson Morelo ante el Bucaramanga

Liga Betplay

Con tres goles de Wilson Morelo, Independiente Santa Fe venció 3-1 en el Campín al Atlético Bucaramanga de Armando Osma.

Tras vencer al Deportivo Pasto en condición de visitante, Independiente Santa Fe recibió en el al Atlético Bucaramanga, equipo que venía invicto desde la llegada de Armando Osma al banquillo del Leopardo, en búsqueda de sumar de a tres y mantenerse en el selecto grupo de los ocho.

El partido comenzó con remate al travesaño de Jersson González, quien avisó al equipo visitante del poderío ofensivo del cuadro local. Juan Camilo Chaverra se iba haciendo figura con el paso del tiempo, atajando los intentos de gol de Jhon Velásquez. Sin embargo, una pelota parada derivó en un gran control de taco de Wilson Morelo, quien dejó mal parado al portero del Atlético Bucaramanga para anotar el primer gol de la noche e igualar en la tabla de goleadores a Omar Pérez.

BOGOTÁ – COLOMBIA, 21-03-2022: Wilson Morelo de Independiente Santa Fe celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga por la fecha 12 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. / Photo: VizzorImage / Samuel Norato /Contribuidor

En el segundo tiempo, Atlético Bucaramanga buscó el empate a la contra en los pies de Juan Gabriel Marcelín y Dayro Moreno. No obstante, Santa Fe controló los hilos del juego y amplió la ventaja con otro gol de Wilson Morelo, quien controló de gran manera para quedar mano a mano con Juan Camilo Chaverra y definir con categoría ante la mirada de los hinchas del ‘León’.

Minutos más tarde, una jugada elaborada del Bucaramanga derivó en un mano a mano de Bruno Téliz, cuyo remate atajó Leandro Castellanos, sin embargo, Juan Gabriel Marcelín cazó el rebote y anotó el descuento para el equipo de Armando Osma. La alegría duró poco para los aficionados del cuadro ‘Leopardo’ presentes en el Campín, ya que una buena pared entre Matías Mier y Sebastián Pedroza finalizó en una asistencia para Wilson Morelo, quien definió cruzado ante el portero, anotando su triplete y superando a Adolfo Valencia en la tabla histórica de goleadores de Independiente Santa Fe.

BOGOTA – COLOMBIA, 21-03-2022: Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga, en partido de la fecha 12 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. / Photo: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

Al final, Wilson Morelo salió ovacionado por los aficionados de Independiente Santa Fe, equipo que sumó tres puntos más y se mantiene en los puestos de clasificación de la Liga BetPlay, además de acabar con el invicto del Atlético Bucaramanga desde la llegada de Armando Osma al banquillo. En la próxima jornada, los de Martín Cardetti visitarán el Atanasio Girardot para enfrentar a Atlético Nacional.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.