Junior y Quindío no se hicieron daño en el Metropolitano

Liga Betplay

Con una gran actuación del guardameta Jefferson Sánchez, el Deportes Quindío rescató un punto ante el Junior de Barranquilla y sigue soñando con la permanencia

La lucha por el descenso está cada vez más emocionante. Actualmente, el Atlético Huila es el primer equipo en perder la categoría, mientras que el Deportes Quindío y el Patriotas Boyacá luchan por la permanencia.

El equipo de Armenia llegaba al estadio Metropolitano con el objetivo de sumar tres puntos que les permita acercarse a la zona de clasificación, además de recortar distancias en la lucha por el descenso ante el Patriotas Boyacá.

Por su parte, el Junior de Barranquilla, que venía de caer por goleada ante Millonarios en el Campín, buscaba sumar tres puntos que les permitan mantenerse entre los mejores de la tabla y no sufrir ante la posibilidad de quedarse por fuera.

El partido comenzó con un remate fallido de Mauricio Cortés, quien aprovechó las ventajas del equipo de Arturo Reyes en defensa para definir desviado y perderse una opción clara de gol.

Junior de Barranquilla mantenía el dominio de la pelota y comenzaba a generar las chances más claras de gol. Sin embargo, desde el minuto diez hasta el final, los aficionados del conjunto ‘Tiburón’ fueron testigos de la gran actuación de Jefferson Sánchez, quien salvó en más de una ocasión al Quindío.

Sorpresivamente, la figura del conjunto local fue el portero uruguayo Sebastián Viera, quien de no ser por el travesaño, habría abierto el marcador con su buena pegada de tiro libre.

BARRANQUILLA – COLOMBIA, 28-10-2021:Jefferson Sanchez del Deportes Quindio durante partido por la fecha 16 entre Atlético Junior y Deportes Quindio como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. / Photo: VizzorImage / Jesus Rico / Contribuidor

En la segunda parte, Luis González se convirtió en el líder ofensivo del Junior de Barranquilla, quien mediante los remates de media distancia buscaba la apertura del marcador.

El equipo de Arturo Reyes sumaba llegadas al área del Quindío, pero ni Cristian Martínez Borja, ni Edwuin Cetre, ni Juan Herrera, ni Luis ‘Cariaco’ González pudieron romper el cerrojo de Jefferson Sánchez.

Al final, el partido terminó en sin emociones, con una igualdad que no le conviene a ninguno de los dos equipos, ya que el Junior perdió la chance de asegurar su cupo en la siguiente ronda, mientras que el Quindío se aleja del grupo de los ocho y de la permanencia en primera división.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.