Gol del «Cucho» en la derrota del Watford

Colombianos en el Exterior

El atacante colombiano entro desde el banco y marco el único tanto de su equipo en la derrota ante el implacable Manchester City de Guardiola

El encuentro comenzó rápidamente con el asedio ‘Citizen’, pues al minuto 4, un centro de Phil Foden cayó en la cabeza de Sterling para que el inglés de origen jamaiquino anotara su gol número 99 en la Premier League.

Los dirigidos por Pep Guardiola poco a poco expresaban más su fútbol y su idea asfixiando la salida de los dirigidos por Claudio Ranieri, también controlando el juego desde su mayor virtud colectiva: La posesión.

A los 31 minutos, el portugués Bernardo Silva cazó un rebote dentro del área y sin ángulo para rematar volvía a vencer el arco de los ‘Hornets’ con un remate de derecha, su pierna menos hábil y prácticamente sentenciar la contienda.

A los 63 minutos, Kyle Walker, uno de los jugadores más rápidos de todo el fútbol inglés encontró a Bernardo Silva para que el mediocampista portugués que supo jugar en el Mónaco lograra su doblete en condición de visitante.

Para el segundo tiempo, había ingresado el colombiano Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández como variante ofensiva para el ataque de los recién ascendidos. A los 74 minutos, atacó por sector derecho para rematar cruzado al palo y cazar el rebote para que con complicidad de Ederson, el pereirano lograra su segundo gol en Premier League.

Poco a poco, el jugador colombiano con experiencia en equipos como Mallorca y Getafe se va ganando un puesto como jugador importante para el conjunto de Elton John ingresando a rematar los partidos.

El Watford se ubica decimoséptimo cerca a la zona roja del descenso y deberá enfrentar en la próxima fecha al Brentford como visitante, mientras que el City que se ubica líder con 35 puntos y en la próxima jornada recibirá al Wolverhampton.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.