Millonarios sigue desarmándose

Liga Betplay

Los capitalinos afrontaran la Segunda Fase Previa de la Copa Libertadores frente a Fluminense.

Tras las salidas de Fernando Uribe y Daniel Giraldo a finales del 2021, el ‘Embajador’ sigue descapitalizándose de cara a la competición continental y a la posibilidad de alcanzar la decimosexta estrella.

Hoy se despide Emerson Rivaldo Rodríguez a través de su cuenta de Instagram. Además, existe la posibilidad de que Andrés Román abandone la institución, debido a su situación contractual.

Despedida de Emerson vía Instagram (Tomado de las redes sociales del futbolista).

El lateral derecho, de 26 años, tiene un futuro incierto en el albiazul. No ha renovado su contrato que vence en seis meses, dejándole un problema a la directiva.

Se plantea venderlo en este periodo de traspasos para poder ganar algo con su venta. Sin embargo, el cuerpo técnico no ve con buenos ojos otra baja antes del arranque de la Liga Betplay. Por lo tanto, se baraja la opción de intentar renovarlo, pero siempre bajo lo presupuestado.

Millonarios ha traído a Diego Herazo, Larry Vásquez, José Cuenú y Álvaro Montero, solamente oficializando en sus plataformas a este último. Estos fichajes no contentan a la afición, quién pide contrataciones de mayor nivel.

Los dirigidos por Gamero comenzarán la temporada en el Estadio Departamental Libertad ante el Deportivo Pasto y la Copa Libertadores contra Fluminense. Esta temporada deberá ser la confirmación de los buenos resultados del 2021 o no será ser el mejor año para los ‘Embajadores’.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.