Geisson Perea amargó con polémica la fiesta al Deportivo Cali

Copa Betplay

El Deportivo Cali y Atlético Nacional igualaron con mucha polémica en la ida de las semifinales de la Copa Betplay, dejando todo para el partido de vuelta

La polémica se hizo presente en Palmaseca, donde el Deportivo Cali de Rafael Dudamel empató 2-2 con Atlético Nacional de Alejandro Restrepo, dejando la llave abierta para que todo se defina en el partido de vuelta en el estadio Atanasio Girardot.

El Deportivo Cali salió con el objetivo de imponer condiciones y de incomodar a los visitante, situación que logró desde el arranque, ya que el primer gol llegaría muy temprano, luego de que Andrés Colorado aprovechara un rebote para poner arriba a los locales en apenas ocho minutos de juego.

La apertura del marcador golpearía a los dirigidos por Alejandro Restrepo, que veían como dominaba el Deportivo Cali, equipo que superó Atlético Nacional en la mayoría del partido. Esa superioridad se vio reflejada en el marcador, ya que los locales encontraron el segundo gol, luego de una buena pero polémica acción de Jhon Vásquez, quien con una jugada individual asistió a Kevin Velasco para que le rompiera el arco a Kevin Mier.

CALI – COLOMBIA, 06-10-2021: Kevin Velasco, Carlos Robles, Jhon Vasquez del Cali celebra después de anotar el segundo gol de su equipo durante partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional por la semifinal, ida, de la Copa BetPlay Dimayor 2021 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira.

En la segunda parte, Atlético Nacional salió a la cancha con el objetivo de descontar en el marcador y buscar la remontada en Medellín, razón por la que comenzó a incomodar al Deportivo Cali. Por su parte, el equipo de Rafael Dudamel buscaba aprovechar los espacios que dejaba la visita para liquidar el compromiso y poner pie y medio en la final.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo imponían cada vez más su juego y sería Jonathan Álvez, quien ingresó en el segundo tiempo, el que puso el descuento en el marcador, entrando solo en el área y definiendo de cabeza, imposible de atajar para Guillermo De Amores. Minutos más tarde, el delantero saldría por molestias en su rodilla.

El gol del descuento hizo que Nacional se animara y saliera a buscar el empate, con el objetivo llegar igualados a la vuelta en Medellín. Tras una falta cerca al área, Geisson Perea aprovechó un buen centro desde el costado para anotar de cabeza el tanto del empate, a pesar de estar en posición adelantada.

Minutos antes de que finalizara el partido, Danovis Banguero vio la segunda tarjeta amarilla y salió expulsado del compromiso. Al final, el marcador no se movió y la ida de las semifinales de la Copa BetPlay terminaría en empate a dos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.