Deportes Tolima no sacó ventaja en casa ante el Deportivo Pereira

Copa Betplay

Deportes Tolima no aprovechó su localía para sacar una ventaja ante el Deportivo Pereira, en la ida de las semifinales de la Copa BetPlay

El actual campeón del Fútbol Colombiano, el Deportes Tolima, abría la serie de semifinales de la Copa BetPlay en su casa, en donde enfrentaba a un Deportivo Pereira que llegaba por primera vez a esta instancia, luego de 60 años sin llegar a una semifinal un torneo importante.

El equipo dirigido por Hernán Torres buscó desde el inicio tomar ventaja en la serie, pero desde el primer tiempo el partido decepcionó, ya que la primera parte tuvo muy poco para destacar, en el que los locales llegaron en dos ocasiones, pero se encontraron con el portero Santiago Castaño.

Por su parte, el Pereira no inquietó al portero Álvaro Montero y se conformaron con sacar su arco en cero de cara al segundo capítulo en el Hernán Ramírez Villegas. 

La segunda parte no fue diferente a la primera, ya que el Deportes Tolima salió a romper el cero y buscar la ventaja en la serie, mientras que el Deportivo Pereira buscaba mantener su portería en cero. Al final, la visita lograría aguantar el resultado sin goles y el finalista de la Copa BetPlay se definirá en el Hernán Ramírez Villegas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.