¡No se detiene! Harold Preciado sigue rompiendo el fútbol mexicano

Colombianos en el Exterior

Con un nuevo gol del artillero colombiano, Santos Laguna derrotó a Monterrey en un partido electrizante de la Liga Bancomer MX

Harold Preciado ha sido sin duda una excelente inversión para el Santos Laguna, pues el delantero nacido en Tumaco se sigue reportando en las redes de forma constante con los verdiblancos.

Esta vez, en la primera fecha del torneo mexicano, Santos se vió sorprendido a los 20 minutos cayendo 0-2 con tantos de Funes Morí y Rodrigo Aguirre de vacelina.

A los 23 minutos, Harold fue derribado en el área. Gorriarán se dispuso al cobro y puso el descuento para los de Torreón. Posteriormente, a los 33 empató Félix Torres tras un fuerte cabezazo en el tiro de esquina.

La segunda mitad también fue electrizante, pues a los 65 se pitó un penal para los Rayados el cual fue capitalizado por Funes Morí, por lo que el partido se complicaba para el ‘Santo Rebaño’.

Sin embargo, Harold no se rindió, y faltando 5 minutos para el final, con un cabezazo después de un centro de Lozano, igualó el partido para los suyos.

El repertorio del colombiano no se detuvo, pues nuevamente ingresó en el área para que al último minuto se pitara el tercer tiro penal de la noche. Brian Lozano se puso al frente y con un soberbio remate puso a Santos a celebrar el 4-3.

Preciado fue escogido como figura del partido ante el Monterrey, que contó con Stefan Medina como titular, siendo amonestado a los 90+12.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.