Campuzano, la figura de Boca en un flojo empate a cero ante Newell’s

Colombianos en el Exterior

Los 4 colombianos fueron partícipes del encuentro con el ex jugador de Atlético Nacional escogido como figura y varias oportunidades generadas por Cardona.

La Bombonera recibió un parejo duelo entre Boca y Newell’s, con el conjunto ‘Xeneize’ buscando escalar a puestos de Copa Libertadores en un campeonato bastante irregular.
Boca fue incisivo por las bandas mediante Luis Advíncula y Frank Fabra desde los laterales y Zeballos junto al ‘Toto’ Salvio desde los extremos.
Sebastián Battaglia fue consciente de que el equipo no estaba desplegando su mejor fútbol al término de la primera parte, por lo que si quería optimizar al grupo tenía que realizar cambios de cara a la segunda mitad.

Sebastián Villa ingresó al minuto 58 de juego y logró reventar mucho mejor ambas bandas, realizando cambios de posición tanto con Advíncula como con su compatriota Fabra generando mucho peligro a los ‘Leprosos’.
Sobre el final, ingresó Cardona en lugar de Salvio y de sus pies partió todo el peligro de Boca sobre el tramo final del encuentro.
La primera opción fue un tiro de esquina ejecutado por Edwin, quien localizó a Rojo para que cabeceara directamente al poste y no pudiera vencer al portero Macagno que fue uno de los mejores del partido.
Campuzano le dio mucha solidez a los bosteros y de sus pies arrancó otra jugada que siguió para Cardona, quien filtró un pase para que Pavón contactara a Vásquez para que en primera instancia atajara Macagno y en segunda el juvenil le pegara al palo.

Finalmente, otra combinación entre Cardona y Vásquez dejó mano a mano a Ramírez, quien falló mandando la pelota a las nubes y no logró darle a Boca un importante triunfo. Pablo Sabbag no fue convocado en los rojinegros.
En el próximo partido, Boca deberá visitar la cancha de Sarandí buscando escalar del sexto lugar, mientras que Newell’s recibirá en su estadio a Banfield en el último partido como local que disputará el ídolo Leproso, Maxi Rodríguez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.