James Rodríguez suma goles, pero su equipo no suma puntos

Colombianos en el Exterior

El mediocampista colombiano anotó un gol en una nueva derrota del Al-Rayyan ante el Al Gharafa, cayendo en lo más bajo de la Liga de Qatar.

James Rodríguez sigue siendo la figura de un equipo que no logra encontrar el rumbo en la Liga de Qatar, sumando su segunda derrota consecutiva y cayendo al noveno puesto de la tabla de posiciones con 18 unidades. Sin embargo, el colombiano anda en un buen momento, anotando su cuarto gol en los últimos seis partidos.

El mediocampista colombiano abrió al minuto 38, luego de anticipar a la defensa en un tiro de esquina y rematar de volea para que la pelota se colara en la portería del equipo local. Sin embargo, en el segundo tiempo, Almahdi Ali y Diabaté le dieron vuelta al resultado para poner arriba al Al-Gharafa. Hashim Ali puso el empate para el Al-Rayyan a falta de veinte minutos por jugarse.

Sobre el tiempo añadido, Sofiane Hanni apareció para darle el triunfo al Al-Gharafa, equipo que llegó a los treinta puntos en el campeonato, además de complicar aún más la situación del Al-Rayyan, poniendose a cinco puntos de la zona de descenso.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.