¡Deportes Tolima es el equipo super-campeón del fútbol colombiano!

Liga Betplay

Un cabezazo de Michael Rangel en el minuto 53′ del compromiso sentenció la final para que los el Manuel Murillo Toro se volviera una fiesta.

IBAGUÉ- COLOMBIA, 23-02-2022: Deportes Tolima y Deportivo Cali durante el encuentro por la final como parte de la SuperLiga BetPlay DIMAYOR 2022 jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. /. Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

Desarrollo del partido:

El primer tiempo del partido que definiría el campeón de la Superliga 2022 de la Liga BetPlay estuvo bastante movido y muy interesante a nivel de juego. El Cali, que viene mostrando una muy mala imagen desde que arrancó el año (va de último en la presente Liga BetPlay), salió a jugarle el partido a Tolima en Ibagué, no le dejó imponer el dominio, y aunque no fue capaz de tener un buen volumen de ataque para generar ocasiones de peligro de gol si mostró un fútbol que no se le ve desde el anterior año.

Por más que Cali no estuviera jugando mal, y estaba jugando mejor que en cualquier partido de este año, el Tolima definitivamente era el mejor equipo de la cancha, el que ponía peligro con cada llegada y el que tenía controlado el partido.

En el segundo tiempo el cansancio hizo que el juego impredecible del Tolima surgiera efecto sobre el resultado. El gol llegó en el minuto 54′ a través de un balón parado desde 3/4 de cancha y Michael Rangel remató de cabeza para darle el título de super-campeón del fútbol colombiano al Tolima.

Ficha Técnica:

Deportes Tolima: William Cuesta; Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Juan David Ríos, Bryan Róvira; Jeison Lucumí, Raziel García, Andrés Ibargüen; Michael Rangel.

Director Técnico: Hernán Torres.

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutierrez, Nicolás Burdisso, Jorge Marsiglia, Cristian Mafla; Andrés Balanta, Sebastián Leyton; John Vásquez, Kevin Velasco, Yony González; Teófilo Gutierrez.

Director Técnico: Rafael Dudamel.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.