Con Matheus Uribe, el Porto sigue avanzando en Europa

Colombianos en el Exterior

El volante colombiano anotó en el empate en Roma ante la Lazio que clasifica al equipo portugués a octavos de la UEFA Europa League

La Lazio y el Porto protagonizaron en Roma la vuelta de la que, quizá, era la llave más atrayente de los dieciseisavos debido a la historia internacional de estos dos combinados. El italiano Ciro Immobile abrió la cuenta para empatar la serie al minuto 19 tras una fantástica asistencia de Milinkovic Savic, volante serbio que es figura en el conjunto romano.

Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, el iraní Tahremi ejecutó un buen cobro de penal para que los portugueses volvieron a tomar ventaja en la serie europea. El equipo italiano siguió intentando imponerse, pero al minuto 67 de partido, el Porto le complicó aún más las cosas a los locales cuando Matheus Uribe recibió una asistencia bombeada de Tahremi para definir el 1-2 con su volea de zurda.

Lazio sacó figura a Costa y estrelló balones en el palo, pero la redonda no quería entrar para los celestes. Al minuto 90+4 Cataldi empató el encuentro, pero la serie fue 4-3 a favor de Porto.En el próximo encuentro, Porto enfrentará al Gil Vicente buscando seguir sacando puntos a sus seguidores en la Liga NOS, de la cual es líder. Por otro lado, los romanos dirigidos por Sarri recibirán al Napoli por la Serie A.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.