Jeison Murillo, titular y amonestado en la goleada del Celta

Colombianos en el Exterior

Con Jeison Murillo los 90 minutos, el conjunto celeste logró derrotar 0-3 al Getafe a domicilio y respira en la lucha por el descenso, ocupando el puesto 14 en la tabla de posiciones

La primera parte fue pareja, con oportunidades para ambos equipos y con un Murillo que defendió siempre al límite por lo adelantado de su equipo.

El defensor vallecaucano completó el 91% de sus pases y realizó 3 intercepciones protegiendo siempre el arco en cero.
Sobre los 10 minutos del complemento, Méndez peinó un balón para que Santi Mina lo empujara con la cabeza.

Sería el ídolo de los celtas, Iago Aspas, quien solo 3 minutos después pondría el segundo tras otra asistencia de Méndez.

La expulsión de Djené descompensó mucho más al ex equipo del Cucho Hernández, que quedó liquidad cuando vio el tercer tanto del partido a manos de Santi Mina, quien tras pase de Galhardo anotó el segundo en su cuenta personal sobre los 73 minutos.

Los azules tendrían otro expulsado desde el banco de suplentes, pues la alevosa protesta de Chema hizo que el juez le mostrara la cartulina roja. El colombiano Jeison Murillo vio la tarjeta amarilla a falta de diez para el final del compromiso.

El Getafe va último en La Liga y buscará reponerse ante Granada, mientras que el Celta de Coudet y Murillo sigue mejorando y recibirá a la Real Sociedad, uno de los líderes del campeonato.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.