Victoria del Boyacá Chicó que complica las aspiraciones del Cortuluá

Torneo Betplay

En un partido intenso disputado en el estadio Doce de Octubre, el Boyacá Chicó reafirmó su permanencia en los ocho al vencer 2-0 de visitante al Cortuluá

El estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá fue escenario del choque de entre Cortuluá y el Boyacá Chicó, dos equipos que lucha por regresar a la primera división.

Cortulua, que venía de vencer al Valledupar, recibía al Boyacá Chicó, el cual goleó en condición de local al Real Santander y buscaba sumar de a tres para seguir entre los mejores ocho.

El resultado se abrió al minuto 18 a favor de la visita, luego del gol de Frank Lozano, quien definió de gran manera tras un pase desde el costado derecho de Brayan Moreno, para poner arriba al Boyacá Chicó.

TULUA – COLOMBIA, 25-10-2021: Cortuluá y Boyacá Chicó F.C. en partido por la fecha 14 como parte del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá. / Photo: VizzorImage / Samir Rojas / Cont

En el segundo tiempo, Henry Plazas aprovechó el despiste de la defensa del Cortuluá y entró a rematar al segundo palo tras un cobro de tiro de esquina, para poner el segundo a favor del Boyacá Chicó.

Ya sobre el final del partido, Elkin Mosquera, quien vio la tarjeta amarilla en el minuto 90+2, vio la segunda amonestación y salió expulsado, dejando al Chicó con uno menos antes del pitazo final.

Con este resultado y a falta de una fecha, el Boyacá Chicó aseguró un cupo en la siguiente ronda, mientras que el Cortuluá, a pesar de seguir en el grupo de los ocho, corre el riesgo de quedar eliminado en caso de perder ante el líder, Fortaleza, y que el Atlético gane sus dos partidos ante Real Cartagena y Leones, además de otros resultados.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.