Jhon Arias, el jugador silencioso que la está rompiendo el Brasil

Colombianos en el Exterior

El atacante colombiano atraviesa un gran momento en Fluminense, siendo pieza importante en el equipo que está peleando por los primeros puestos del campeonato brasileño.

A sus 24 años, Jhon Arias ya se afianza como una de las grandes figuras del Brasileirão, siendo pieza importante en el esquema ofensivo de Fluminense, haciendo una gran dupla con Germán Ezequiel Cano, referente del fútbol colombiano, y anotando goles importantes, como el que supuso el empate ante Santos en la última fecha. Actualmente, el atacante registra 4 anotaciones en 15 partidos disputados en la Serie A de Brasil, demostrando su gran capacidad técnica que le ha permitido ayudar al equipo a luchar por los primeros puestos del campeonato, donde el equipo de Río de Janeiro se ubica tercero.

En lo que va de la temporada, Jhon Arias registra 11 goles y 10 asistencias en 39 compromisos disputados, tanto a nivel local, como internacional, ganándose el cariño y respaldo de todos los hinchas de Fluminense. Atlético Mineiro, Goiás Esporte Clube, Red Bull Bragantino y Santos han sido sus principales víctimas en el Brasileirão, mientras que en Copa Libertadores y Sudamericana registra tres anotaciones, una de esas ante Millonarios. Actualmente, su buen nivel en Brasil provocó que el extremo izquierdo se valorizara en un millón de euros, según el portal alemán Transfermarkt, además de entrar en la órbita de la Selección Colombia de cara a la nueva era de Néstor Lorenzo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.