Gol de Carlos Bacca en la goleada del Granada 0-7 frente al CD Laguna

Colombianos en el Exterior

El Granada FC gana, golea y clasifica a octavos de la Copa del Rey con la participación colombiana de Carlos Bacca y Santiago Arías.

En los primeros minutos de partido, el Granada supo imponer su ritmo de juego y al minuto ocho llegaba su primera ocasión de gol, luego de una patada al 10 del equipo Antonio Puertas en el borde del área . El encargado de cobrarlo fue el colombiano, Carlos Bacca, lo ejecutó y el balón pegó en el vertical izquierdo del portero, dando rebote para así empujarlo con su pierna derecha y poner el 0-1.

A pesar de ir perdiendo el CD Laguna con personalidad no se dejó caer y en el minuto catorce lo intentó con un disparo. Pero, el balón le llegó suave a las manos de Aarón. El Granada bajo los humos del partido, realizando pases de un lado al otro del campo. Al minuto 22, el conjunto nazarí tuvo su segunda oportunidad tras un pase de la muerte a Soro, pero el arquero del CD Laguna, Alonso la sacó.

Carlos Bacca al minuto 29, sacó un remate con el exterior con ganas de volver a marcar, pero estaba muy rodeado y le detuvo con facilidad Alonso. Sin embargo, a los tres minutos tras un excelente pase de Neva al punto del penalti, el canterano Adrían Butzke, anota de cabeza para poner el marcador parcial 0-2 a favor del Granada.

Los ánimos del CD Laguna se vinieron abajo, el Granada se impuso y le marcó dos tantos en tres minutos, el tercero al minuto 41 , llegó por medio de Puertas que con un gran cabezazo venció a Alonso. En el cuarto gol, tras un zapatazo de Santiago Arías desde la lateral del área, se estrelló en el larguero. El canterano Butze aprovechó y remató a placer para marcar el 0-4 en la primera parte del partido.

Todo el segundo tiempo fue para el Granada que no dejó ni respirar al CD Laguna con las llegadas. El primero en atacar fue Bacca al minuto 50, donde tras un centro raso lateral de Arias que se paseó por el área chica del Laguna que iba para el samario, no alcanzó a conectarla y se perdió la oportunidad de su gol.

El que no perdonó fue de nuevo Butze, que al minuto 53 al recibir solo en el área tras un pase de Soro, marcaba su hat-trick del partido, primero en su carrera y en su primer partido. Trece minutos pasarón para que Soro de nuevo con una gran jugada individual en la banda izquierda se la pone a Jorge Molina en el segundo palo y marca el 0-6 a favor del Granada.

De hecho Molina marcó el que sería el último gol de esta paliza de la misma manera, recibiendo en el segundo palo y rematando ante la portería vacía para dejar el marcador 0-7 en este partido de la Copa Rey, Bacca lo intentó al minuto 83, después de un rechazo fallido de CD Laguna, el colombiano la engancho y estrelló en el larguero.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.