Michael Barrios remonta ante NY Red Bulls

Colombianos en el Exterior

El barranquillero anotó el cuarto gol del partido en el anochecer del partido ante los neoyorquinos a falta de siete minutos del final.

En un partido correspondiente por la Conferencia Este de la MLS, los Colorado Rapids se llevaron los tres puntos del Red Bull Arena. Michael Barrios, el cual entró desde el banco de suplentes en el minuto 46´, El ex jugador del Dallas vive su segunda temporada con los ‘Rockies’, volviéndose pieza inamovible en el planteamiento de Robin Fraser.

Esta vez, el colombiano remató en 2 ocasiones durantes el partido, siendo uno de sus remates derivando en el gol, y, teniendo un buen nivel defensivo, recuperando el balón en 2 ocasiones desde el mediocampo. A pase del chileno Diego Rubio, Cristián Barrios definió cruzado tras un desvío en Aaron Long, descolocando a su arquero.

Gol de Barrios ( Video: Altitude Sports/ Minuto 2:37)

Por el cuadro local, en New York Red Bulls, Andrés Reyes fue titular en el encuentro, llegando a su segundo partido consecutivo jugando tras disputar el amistoso con el Barcelona el pasado 30 de julio.

Andrés Reyes con NY Red Bulls ( Foto: Redes Sociales del jugador)
Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.