Junior de Barranquilla logró un valioso punto en su visita a Santa Fe

Liga Betplay

Junior de Barranquilla empató a un gol con el Unión de Santa Fe, sumando un punto de oro en su debut en la Copa Sudamericana.

Ante miles de aficionados presentes en el estadio 15 de abril, el Junior de Barranquilla debutó en la Copa Sudamericana, enfrentando en la primera fecha al Unión de Santa Fe de Argentina, en búsqueda de sumar tres puntos como visitantes y buscar el anhelado primer puesto del grupo H.

El partido comenzó de forma negativa para el conjunto colombiano, ya que Federico Vera, tras una serie de rebotes en el área, la mandó a guardar con remate de volea, poniendo arriba al Unión de Santa Fe en apenas dos minutos. Sin embargo, minutos más tarde, el lateral derecho argentino pasó de héroe a villano al anotar un gol en contra que puso el empate en el marcador. Miguel Ángel Borja tuvo la posibilidad de poner en ventaja a la visita, pero su disparo se estrelló en el travesaño, finalizando la primera parte con empate a uno.

El segundo tiempo, el partido se tornó muy accidentado, con mucha fricción y pocas ocasiones de gol. En una acción desafortunada, Luis ‘Cariaco’ González tocó la pelota con la mano, viendo así la segunda tarjeta amarilla y dejando con diez jugadores al Junior de Barranquilla. No obstante, cuando parecía que el Unión sacaría ventaja del hombre extra, Gastón González se fue expulsado por una falta sobre Daniel Giraldo, dejando al conjunto argentino con un jugador menos.

Con diez hombres en cancha para cada equipo, Unión de Santa Fe se vino arriba y buscó ponerse en ventaja, pero a pesar de las oportunidades, no pudo ponerse en ventaja, viendo como el Junior de Barranquilla le hacía daño a la contra, generando ocasiones pero sin concretarlas. Al final, los dos equipos se repartieron los puntos en la primera fecha de la Copa Sudamericana. El conjunto ‘Tiburón’ recibirá la próxima jornada a Fluminense.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.