Millonarios asegura liderato y elimina a un Alianza sin ideas.

Liga Betplay

Victoria del club embajador en Bogotá y Alianza petrolera se queda por fuera de la fiesta tras la victoria del Atlético Bucaramanga.

Millonarios y Alianza petrolera se enfrentaron en uno de los encuentros con más expectativa de la fecha 20 de la Liga Betplay Dimayor. El equipo local tenía el objetivo de quedar entre los dos primeros lugares de la tabla y con esto poder conseguir el “punto invisible”, quedando como cabeza de grupo, mientras que el equipo de Barrancabermeja,llegaba con la ilusión de clasificarse a los cuadrangulares finales, ratificar su buen juego y lograr su tercera victoria al hilo.

Al inicio del partido, el equipo azul buscaba juntar tres hombres de buen pie como Daniel Ruiz, David Mcallister silva y el venezolano Eduardo Sosa, dando cuenta de su intención ofensiva. Sin embargo, se encontró con una marcada línea de 5 del equipo visitante que intentaba tener un equipo corto y salir al contrataque. Con el paso de los minutos, Millonarios no podía llegar con claridad al arco de José Luis Chunga, hasta que en el minuto 37, después de una mala salida desde atrás de Alianza Petrolera, Eduardo Sosa, con un remate certero desde media distancia, dejó sin posibilidades al arquero y puso el primero para el cuadro ‘Embajador’.

En los segundos 45 minutos, Alianza Petrolera, cambió su planteamiento conservador y fue en busca del empate, lo que generó que el equipo local encontrara más espacios en el terreno de juego y acumulara llegadas con peligro al arco rival, dejando como figura al arquero José Luis Chunga. En los últimos minutos del partido, Millonarios aprovechó la desesperación del visitante y el juego de posesión fue protagonista, llegando al área rival por medio de jugadas elaboradas.

El equipo de Barrancabermeja, aparte de estar quedándose por fuera de la fiesta de los 8, lució falto de rebeldía y claridad, dejando su esperanza en que los resultados le ayudaran, lo que a la postre no ocurrió. Millonarios, con este resultado, cierra el “todos contra todos” como líder indiscutible y llega a los cuadrangulares finales con un invicto de 4 partidos que espera mantener en las finales del fútbol profesional colombiano.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.