Golpe sobre la mesa: El Deportivo Cali derrotó a Boca

Liga Betplay

En un partido solvente del conjunto de Dudamel, Colombia dio la sorpresa y derrotó al vigente campeón de la Copa Argentina

Deportivo Cali abría la Copa Libertadores ante un seis veces campeón con muchas dudas, pues el vigente campeón se ubica 19 en la tabla de la liga colombiana sin mostrar su mejor fútbol.

Sin embargo, el club ‘Azucarero’ salió a jugar mucho mejor que los ‘Xeneizes’, teniendo incluso la posibilidad de abrir el marcador con González. Boca remató un par de veces a puerta pero De Amores se mostró seguro.

Para la segunda parte, las variantes del equipo caleño estaban ahogando a Boca, por lo que a los 70 minutos, un tiro cruzado de Velasco fue desviado por la cabeza de Burdisso para cumplir con la ley del ex y abrir el marcador.

Al conjunto argentino lo anestesió el gol, por lo que otra incursión de Velasco por izquierda terminó en un pase al centro que Vásquez empujó para definir el partido en Palmaseca.

El Deportivo Cali mejoró en presencia ofensiva con el ingreso de Vuletich e incluso pudo poner el 3-0, pero los remates de Vuletich y Vásquez fueron bien bloqueados por la defensa rival.

En la próxima jornada de Libertadores, el Deportivo Cali tendrá otro reto complicado visitando a Corinthians, mientras que el Boca de Battaglia recibirá a Always Ready que viene de dar la sorpresa ante el ‘Timão’.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.