Junior sueña con los octavos con un Miguel Borja goleador

Colombianos en el Exterior

El Junior de Barranquilla se impuso en su casa ante Oriente Petrolero y depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La lucha por el primer puesto del grupo H está más emocionante que nunca, teniendo a tres equipos disputando único cupo a octavos de final. El Junior de Barranquilla, que cayó en su visita a Río de Janeiro la fecha anterior, recibió a Oriente Petrolero de Bolivia en búsqueda de tres puntos que lo dejen en lo más alto de la tabla.

El equipo de Juan Cruz Real comenzó con todo y desde el primer minuto dominó el encuentro. La apertura del marcador a favor de los locales llegó a través de la vía del penal, luego de que el árbitro sancionara una falta de Leandro Zazpe sobre Omar Albornoz. Miguel Borja se hizo cargo del cobro y con un potente derechazo la mandó al fondo de la red para poner a festejar a todos los presentes en el estadio Metropolitano.

Minutos más tarde, Miguel Ángel Borja amplió la cuenta en el marcador, sacando provecho de un centro de Yesus Cabrera, el cual dejó pasar Gabriel Fuentes y dejó habilitado al goleador para que este la mandara a guardar. Con esta anotación, Miguel Borja quedó como tercer máximo anotador en la historia de la Copa Sudamericana.

El segundo tiempo tuvo más dominio del Junior de Barranquilla, pero al final el resultado no se movió y los de Juan Cruz Real se llevaron los tres puntos y se ponen líderes a falta de un partido. En la próxima fecha, el conjunto ‘Tiburón’ se las juega todas ante Unión de Santa Fe, definiendo el líder del grupo H y el clasificado a octavos de final.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.