Los colombianos le pusieron el sabor a Boca Juniors en Mar del Plata

Colombianos en el Exterior

Con goles de Edwin Cardona y Sebastián Villa, Boca Juniors goleó de visitante a Aldosivi, partido correspondiente a una nueva jornada de la Liga Argentina.

A pesar de la larga distancia con el líder del campeonato River Plate, Boca Juniors busca seguir recortando puntos en la Liga Argentina. Esta vez, Aldosivi fue la víctima y con anotaciones de los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona, además de contar con la participación de Frank Fabra y Jorman Campuzano, se llevaron el triunfo en Mar del Plata.

Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa fueron figuras en el once planteado por el técnico Sebastián Battaglia, jugando gran parte del partido.

Los colombianos fueron protagonistas en el conjunto ‘Xeneize’, anotando los goles de Boca Juniors ante un flojo Aldosivi. El primer gol del partido sería obra Agustín Almendra, quien luego de una linda volea que se estrelló en el travesaño, aprovecharía el rebote para mandar guardar el balón de cabeza.

Agustín Almendra en la celebración del primer gol de Boca Juniors ante Aldosivi (Foto vía Twitter @BocaJrsOficial)

La segunda parte, tendría un sabor más cafetero, ya que Edwin Cardona y Sebastián Villa serían los autores de dos tantos más a favor de Boca Juniors. El primero en anotar sería el centrocampista antioqueño de 28 años, quien aprovecharía un rebote, para ampliar la ventaja para el equipo de Battaglia.

Ya sobre el final del partido, Sebastián Villa, aprovechando un gran pase en profundidad de Edwin Cardona, eludió al arquero y definió a puerta vacía para liquidar el encuentro y darle tres puntos a Boca Juniors, equipo que llegó a 33 puntos y se mantiene sexto, a 13 unidades del líder del campeonato, River Plate.

Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa jugaron los 90 minutos, mientras que Jorman Campuzano disputó 87 minutos y se retiró sobre el final en lugar del argentino Alan Varela.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *