La Equidad sumó un punto amargo ante Águilas Doradas

Liga Betplay

La Equidad, que tenía la necesidad de sumar de a tres, empató como local ante Águilas Doradas y ve cada vez más lejana las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda

Los cupos a la siguiente ronda de la Liga BetPlay son muy limitados, donde varios equipos aspiran a sumar la mayoría de puntos para poder clasificar. Sin embargo, La Equidad dejo ir la chance de ser unos clubes que soñaban con un cupo a los cuadrangulares tras empatar como local ante Águilas Doradas.

Los dirigidos por Alexis García saltaron al campo con el fin de sumar tres puntos de oro y soñar con un cupo a la siguiente ronda, pero al minuto dos de partido recibieron el primer golpe, ya que Juan Camilo Salazar, tras un pase en profundidad de Facundo Ospitaleche, puso arriba en el marcador a la visita.

La Equidad buscaba la igualdad en el marcador de la mano de Daniel Mantilla, quien buscó inquietar al portero Bejarano con remates de media distancia. No obstante, cuando más buscaban los locales el empate, llegaría el segundo en el marcador a favor de Águilas Doradas.

Álvaro Angulo, tras un buen pase de Christian Marrugo, amplió la ventaja para la visita, complicando las cosas para los jugadores de La Equidad, que veían lejos la oportunidad de ponerse a tiro de los puestos de clasificación. Minutos más tarde, Fredy Salazar casi pone el tercero, luego de ganar la banda y rematar de media distancia.

BOGOTÁ- COLOMBIA, 27-10-2021:Juan Camilo Salazar de Águilas Doradas celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 16 entre La Equidad y Águilas Doradas como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. / Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

En la segunda parte, La Equidad salió con toda a buscar la remontada ante Águilas Doradas. Al minuto 55, los locales tendrían una oportunidad de oro desde los once pasos, ya que Kevin Salazar recibió una falta en el área, situación que el árbitro interpretó como penal. Pablo Lima se hizo cargo del cobro y anotó el tanto del descuento.

La Equidad siguió presionando y acorralando a Águilas Doradas, pero no lograban generar ocasiones claras de gol que permitieran igualar el marcador.

Ya sobre el tiempo añadido, el juez central decretó otra pena máxima a favor de La Equidad. Pablo Lima, al igual que en el descuento, se hizo cargo del cobro y puso el empate en el marcador, rescatando un punto en el estadio de Techo.

Empate agridulce para ambos equipos, principalmente para La Equidad, que necesita un milagro para lograr la clasificación a la siguiente ronda, necesitando de otros resultados para poder lograr la hazaña.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.